Hotel Centric 4

El Centric Atiram está en pleno centro de Andorra la Vella.

El Centric cuenta con una decoración moderna y funcional. Sus habitaciones gozan de una gran amplitud y luminosidad gracias a sus grandes ventanales.

Dispone de aparcamiento propio dentro del mismo edificio, servicio de guarda esquís y consigna de bicicletas.También podrás relajarte en el SPA o comer en nuestro exquisito restaurante de gastronomía internacional.

Para beneficarse del descuento introduzca el codigo Gapand17 en reservas efectuadas en la web oficial.

Hotel Pyrénées

Localizado en el centro histórico de la capital del principado de Andorra.

Para hacer la estancia aún más agradable, Hotel Pyrénées ofrece un restaurante con cocina de mercado a precio económico, garaje cerrado acceso a internet WIFI gratuito y, además, es de los pocos hoteles en Andorra la Vella que dispone de piscina exterior en verano.

Para todos aquellos que asistan al GEEK-A-PALOOZA en Andorra

el viernes 30 de junio y sábado 1 de julio, tendran un 12% de descuento especial.

 

Hotel Sant Eloi

 

Situado en el complejo comercial de Sant Eloi, una de las zonas comerciales más importantes del Principado de Andorra, se alza el Hotel Sant Eloi en la localidad de Sant Julià de Lòria a menos de 10 minutos andando del evento.

Para todos aquellos que asistan al GEEK-A-PALOOZA en Andorra

el viernes 30 de junio y sábado 1 de julio, tendrán un descuento especial para aprovechar de esta promoción deberán realizar la reserva con la referencia: GAPAND
Habitación individual con desayuno: 34€
Habitación doble con desayuno: 38,25€